banner-campusfrance
banner-campusfrance

CAMPUS FRANCE

Campus France es la agencia gubernamental francesa para la promoción de la educación superior y la movilidad académica hacia Francia. En el Perú, Campus France es un servicio de la Embajada de Francia que tiene varias misiones:

orientar y acompañar en la construcción de su proyecto académico,
asesorar su proceso de postulación en las universidades o centros de idioma,
guiar en el trámite de visa de estudiante.

Es importante precisar que Campus France es un paso obligatorio con miras hacia la obtención de la visa de estudiante. Asimismo, Campus France Perú pone a su disposición una plataforma en línea que le permite postular a la mayoría de las Universidades y Escuelas francesas.

Si tiene un proyecto de estudios en Francia, debe inscribirse a Campus France, para luego poder solicitar una visa de estudios en el Consulado de Francia.

ESTUDIA EN FRANCIA

Desear estudiar en Francia significa acceder a formaciones de calidad y accesibles a un gran número de personas. En Francia hay más de 3 500 centros de educación superior públicos o privados. Universidades, grandes écoles e incluso escuelas de arte o de arquitectura: las posibilidades son amplias para los estudiantes extranjeros que desean estudiar en Francia.

Los precios de inscripción en Francia son bajos. El coste real de los estudios es igual que en cualquier otra parte del mundo: unos 10.000 euros por año pero,en Francia, el Estado cubre dos tercios del costo de tu formación.

POSTULAR

RECOMENDACIONES

Para realizar este proyecto, puede ponerse en contacto con Andrea Zegarra Alarcón encargada de la antena de Campus France presente en Arequipa.

Contacto : a.zegarra@alianzafrancesa.org.pe

Telefono: (054) 220 700 anexo 102

Horario de Atención : martes y jueves de 15:00hrs a 17:00hrs (asesorías personalizadas)

 

Información

Desde el extranjero, hay muchos estereotipos sobre Francia. ¡Descubre en video las verdaderas razones que hacen de Francia el mejor destino para tus estudios!