banner-frantastique
banner-frantastique

APRENDER

Cursos Individuales

Trabajas fuera de la ciudad y regresas sólo unos días al mes?

Tus horarios de trabajo cambian cada semana?

Tienes objetivos de aprendizaje específicos?

Nos adaptamos a tus necesidades con nuestra oferta de cursos individuales.

CURSOS INDIVIDUALES

Los cursos individuales no funcionan por ciclo sino por “paquetes de horas”. La intensidad y el horario del curso son flexibles. No se pierden las horas compradas si los cursos no se terminan de cumplir en un mismo mes. La flexibilidad también se encuentra en el contenido ya que el profesor se adapta totalmente al avance del alumno y a sus necesidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Existen dos tipos de cursos:

Los cursos que tienen el mismo contenido que nuestros cursos colectivos. En este caso el alumno compra el material y avanza con el método. Estimamos que puede avanzar el contenido de un ciclo en un volumen de 10 a 15 horas según su desenvolvimiento y su disponibilidad para realizar tareas de manera autónoma. Si empieza el curso teniendo ya conocimientos de francés, se le propone un examen de ubicación para determinar su nivel.

Los cursos con objetivos específicos. Se definen las necesidades y los contenidos al momento de inscribirse. Ejemplos: un alumno quiere practicar exclusivamente la conversación ; un alumno quiere poder desenvolverse en el sector de la cocina ; un alumno se quiere preparar para ingresar en una maestría de derecho en Francia…

Los cursos individuales se pueden iniciar en cualquier momento del mes.

Los cursos pueden ser también semi-individuales (hasta 5 personas), siempre y cuando los alumnos tienen el mismo objetivo y el mismo nivel.

La inscripción se hace en nuestra oficina de pedagogía llenando un formato de solicitud con los objetivos del curso, el nivel, la disponibilidad de tiempo.

MAYOR INFORMACIÓN

  • Correo: n.zevallos@alianzafrancesa.org.pe – Nélida Zevallos
  • WhatsApp: 902 163 686
  • Celular: 940 771 224