afbanner-web
afbanner-web

La Alianza francesa de Arequipa propone un programa de estudios que se apoya en los principios didácticos y pedagógicos más actuales y más eficientes para el aprendizaje del idioma. La metodología de referencia es de tipo “comunicativo-accional” y consiste en enseñar los elementos lingüísticos (gramática, vocabulario, pronunciación) en situaciones de comunicación concretas y realistas. De esta forma, el alumno se prepara para desenvolverse en un contexto francófono y se sentirá más cómodo al momento de utilizar el idioma para comunicarse con locutores nativos.

El costo de los examenes DELF está incluido en el precio de la mensualidad.

El programa para adultos esta dirigido a todo el publico que ha culminado sus estudios secundarios.

INSCRÍBETE

A1 / A2 BÁSICO

Nivel A1: Podrás entender y utilizar expresiones de la vida cotidiana y satisfacer necesidades concretas. Podrás presentarte, hacer preguntas y contestar sobre datos personales simples.

Nivel A2: Podrás comunicarte de forma sencilla en situaciones de la vida cotidiana. Podrás intercambiar informaciones, hacer compras, hablar de tus actividades, describir cosas y lugares.

Inscríbete

B1 INTERMEDIO

Nivel B1: Podrás desenvolverte en la mayoría de la#s situaciones posibles durante un viaje donde se hable el idioma francés. Podrás contar eventos y explicar temas variados correspondientes a tu edad.

Podrás dar explicaciones sobre temas correspondientes a tu edad.

Inscríbete

B2 AVANZADO

Nivel B2: Podrás comunicarte, dar tu opinión y argumentar con espontaneidad y fluidez sobre temas concretos y abstractos.

Es el nivel mínimo requerido para trabajar o estudiar en un país francófono.

Inscríbete

C1 SUPERIOR

Nivel C1: Podrás hablar de manera fluida. Tendrás el vocabulario necesario para enfrentar cualquier situación y podrás tratar temas generales y específicos.

Inscríbete

NIVELES

Jóvenes y Adultos

RITMO A1 A2 B1 B2 C1 TOTAL
Regular o sabatinos 6hrs/semana 4 meses 5 meses 7 meses 8 meses 8 meses 24 meses
Intensivo 12hrs/semana 2 meses 2.5 meses 3.5 meses 4 meses 12 meses
Super intensivo 25hrs/semana 1 meses 1.5 meses 1.5 meses 2 meses 6 meses

MODALIDADES

Cursos presenciales

Nuestros cursos presenciales se desarrollan en una ambiente nuevo y moderno pensado para la mejor comodidad del alumno. Contamos con tecnología avanzada en todos nuestros salones de clase. Son aulas pequeñas, diseñadas para grupos reducidos de alumnos y para una mejor interacción entre los estudiantes. El contacto directo con el docente permite una experiencia de aprendizaje más personalizada.

Cursos virtuales

Para un aprendizaje eficiente y agradable, hemos pensado en una organización óptima y hemos escogido las mejores herramientas para nuestros cursos virtuales :

  • Usamos la aplicación ZOOM para nuestras video-conferencias. Esta aplicación ofrece múltiples funcionalidades adaptadas a un uso educativo dinámico y moderno
  • Para completar las reuniones zoom, disponemos de una plataforma que nos permite proporcionar un aprendizaje asíncrono que completa la enseñanza brindada en las horas de clase. Apolearn es un espacio que permite compartir documentos, subir tareas, participar en foros de discusión.
  • El número máximo de alumnos por clase es de 14. De esta manera, permitimos que haya mayor interacción en la clase y que cada alumno pueda participar constantemente.

Cursos comodales (o hyflex)

Esta modalidad le brinda al alumno una flexibilidad total, permitiéndolo escoger qué días va a querer asistir a la clase presencial y qué días se conectará de manera virtual a la clase.

Para un aprendizaje eficiente, dinámico y agradable, hemos implementado un dispositivo de alta calidad. Es una experiencia de aprendizaje totalmente nueva, que junta los beneficios de la clase virtual con el uso de la nueva tecnología y las ventajas de la clase presencial con un contacto más auténtico con el docente y los compañeros de clase.

TARIFAS 2024

CURSO Precio normal Precio con descuento de pronto pago Precio especial principante (primer mes)
Regular (lunes a jueves / 1.30hrs x dia) S/. 220 S/. 195 S/. 180
Sabatinos (sábados / 6hrs x dia) S/. 220 S/. 195 S/. 180
Regular C1 (lunes a jueves / 1.30hrs x dia) S/. 250 S/. 225
Intensivo (lunes a jueves / 3hrs x dia) S/. 360 S/. 320 S/. 290
Super intensivo (lunes a viernes / 5hrs x dia) S/. 595 S/. 535 S/. 490
Ver Calendario 2024