Stand up de magia raro, raro…!

LUGAR: Teatro Arequepay (Portal de la municipalidad 110)
FECHA: Miércoles 25 de mayo.
HORA: 19:00 horas
INGRESO: Ingreso Libre

Un espectáculo de magia interactivo y cómico para todos los públicos: un mapache bromista metido en una caja infernal, un pañuelo que cambia de color sin que nadie entienda nada, bolas de chiwiwi que desaparecen, un mago anticuado que intenta un experimento de mentalismo con anillos chinos: ¡un divertido momento mágico visual donde todo termina bien!

No te pierdas este show nunca antes visto en nuestra ciudad. El artista francés Vincent Delourmel, mago, prestidigitador y mnemonista, nos visita para ofrecer un show sin precedentes. Abran su mente y déjense sorprender con algo de magia y mucho más que simplemente eso.

Mi nombre es Vincent Delourmel y soy mnemonista. ¿Qué es un mnemonista? Es un experto en estrategias de memorización. Fue en 1989 que comencé como prestidigitador / ilusionista. En 1995 descubrí el arte de la memoria, el cual utilizo en el escenario para asombrar a una gran audiencia. Poco a poco me fui interesando de manera más precisa, más científica, en esta misteriosa facultad, por ciertos aspectos “mágicos”, base de todo conocimiento. A principios de la década del 2000, escribí mi primer libro, ” Los 10 secretos de su memoria “.

¿Lo sabía usted? Los magos juegan con su memoria a corto plazo para crear sus ilusiones. Es a través de esto que me interesé en los problemas de atención, de percepción, de interpretación en el ser humano. A todas estas fuentes de información que influyen su conciencia, su mente crítica y por lo tanto su memoria.

Actualmente hablo sobre estos diferentes temas que son la memoria humana y la ilusión. Cada año, capacito a miles de personas en Francia y en el extranjero para optimizar y mantener su memoria de una manera práctica. Sin memoria, usted no es nada. Una buena memoria, en cambio, le garantiza una vida más cómoda, más estimulante, más rica. Optimizar su memoria, enriquecerla y reprogramarla: estos son los temas que desarrollo para que usted sea más eficiente.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Jeampierre Ramos, Responsable de Cultura AFA

l.ramos@alianzafrancesa.org.pe

054 221222 – 220700 Anexo 107