Obra de teatro

“FIESTA DE CUMPLEAÑOS” de Teatro del Tercer Piso

LUGAR: Alianza Francesa de Arequipa (Santa Catalina, 208)
FECHAS: Jueves 9, 16, 23 y 30 de junio
HORA: 19:00 horas
ENTRADAS: 923057959

La Alianza Francesa de Arequipa recibe a la agrupación teatral independiente Teatro del Tercer Piso, quienes presentarán la obra Fiesta de Cumpleaños en cuatro fechas durante el mes de junio.

“Fiesta de Cumpleaños” narra la historia de tres mujeres que han compartido décadas de experiencias. Entre recuerdos y olvidos se percatan de que el tiempo aquí es corto. Sin embargo, cada una y a su manera, comprenden el valor de las personas que las rodean, así como las diferencias que las unen.

Producción: Teatro del Tercer Piso

Dirección General: Erick Alpaca

Actuación: Male Márquez, Sol Montalván, Cici Quiroz

Dirección gráfica: Harold Nuñez

Asistencia de producción: Aarón Carrasco y Law Mamani

Dramaturgia: Texto colectivo por Linares, Vargas, Llerena y Rodríguez-Camargo.

Somos Teatro del Tercer Piso

Colectividad, impacto social y exploración escénica

Grupo independiente de teatro peruano que nació en el año 2017 a partir del impulso colectivo de hacer presentaciones escénicas con valor sustancial y de calidad, involucrando en un acto reflexivo al espectador.

Buscamos impulsar el cuestionamiento individual en el ámbito social actual, mediante la producción, exploración y desarrollo colectivo de las artes escénicas, dirigidas a un público con y sin acceso a muestras culturales.

Venimos trabajando en la escena local desde hace cinco años, explorando herramientas del teatro, la danza, el clown y el performance para
la creación colectiva de intervenciones escénicas, obras de teatro y material escénico-audiovisual, buscando generar un impacto social, constante exploración y colectividad con cada presentación y producción artística.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Jeampierre Ramos, Responsable de Cultura AFA

l.ramos@alianzafrancesa.org.pe

054 221222 – 220700 Anexo 107