SOLICITUD DE POSTERGACIÓN

REGLAMENTO

  • La solicitud de postergación de matrícula se realizará por medio del formulario disponible en esta pagina
  • La postergación será otorgada únicamente por motivos de salud, de estudios o de trabajo que impiden al alumno estar presente en el horario del curso durante un periodo de más de una semana. El alumno deberá adjuntar al formulario un justificativo.
  • En caso de postergación solicitada por el alumno
    - Se hace la postergación del monto completo en caso de solicitar la postergación antes del día de inicio de clase
    - Se retiene un monto correspondiente al 25% de la mensualidad en caso de solicitar la postergación después del inicio de clase.
    - Se retiene un monto correspondiente al 25% de la mensualidad y se descuentan los días asistidos a clase en caso de solicitar la postergación después de la primera semana de clase y de haber asistido a más de 4 días de clase.
  • No se aceptan postergaciones después de acabar la segunda semana de clases.
  • Las notas de crédito que se generan en caso de postergación tienen una validez de 365 días