EXÁMENES INTERNACIONALES

DELF PRIM

DELF PRIM

El DELF Prim es el primer paso en la serie de los diplomas DELF DALF en francés como lengua extranjera desde el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

El DELF Prim es para todos los principiantes en los niños de lengua francesa que participan en los estudios correspondientes al nivel elemental francesa (escuela primaria). Le da derecho a la expedición de un diploma idéntico al de todos lanzamiento público. Constituye la primera etapa de la serie de los DELF y DALF, diplomas de francés como lengua extranjera del ministerio francés de educación nacional.

El DELF Prim consiste en grados independientes el uno del otro, lo que corresponde a los niveles A1.1, A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas:

  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

Las pruebas se desarrollan en el mismo modelo que la versión adulta del DELF, pero los temas están adaptados a los alumnos jóvenes principiantes de lengua francesa, cualquiera que sea su situación de inscripción – la conciencia francesa, el aprendizaje temprano, el idioma de la enseñanza o la educación .

El DELF Prim valida los conocimientos del idioma francés por un diploma reconocido internacionalmente.

Características:

Examen diseñado para alumnos de educación primaria (10 a 12 años).

Se le otorga un diploma reconocido a nivel internacional.

 

INSCRÍBETE

NIVELES:

A1.1 – A1 – A2

SESIONES:

Octubre del 2023

PRESENTACION DE LAS PRUEBAS

Ver Calendario
Más información sobre los exámenes DELF Junior
Más información sobre los exámenes DELF DALF