banner test-en-linea
banner test-en-linea

Test en Línea

¡Descubre tu nivel actual de francés!

Las pruebas a desarrollar en línea están totalmente automatizadas y se complementan con la corrección personalizada de tu producción escrita y una entrevista en videoconferencia con uno de nuestros profesores.

Duración: < 1 hora
Competencias: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita Expresión oral

La prueba oral será programada de acuerdo a la disponibilidad que nos indiques al finalizar las pruebas automatizadas y el resultado del test en línea será comunicado poco después de terminar la videoconferencia.

  1. Regístrate o ingresa aquí 
  1. Paga tu evaluación aquí
  1. En un plazo de 24 horas útiles después de registrarse el pago, recibirás un mail con los datos de conexión que te permitirán acceder a las pruebas que comprenden:

– Una autoevaluación que ayudará a identificar el test más adaptado a tu nivel.

– Un test de nivel que determinará tus conocimientos del idioma

– Una entrevista en videoconferencia y la corrección de tu producción escrita que definirán el curso al que podrás inscribirte.

Importante: La videoconferencia debe ser programada en un plazo máximo de 72 horas hábiles después de haber terminado el test de nivel. En caso de incumplimiento el plazo establecido, perderás el derecho a completar tu evaluación.

Al finalizar te enviaremos un correo electrónico con el resultado, así como la autorización de inscripción para que puedas escoger la modalidad y el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para realizar tu inscripción puedes hacer clic aquí 

* Esta evaluación solo puede ser tomada por adolescentes y adultos.

Precio: S/.50.00
Validez del resultado: 2 meses

Inscríbete