Please select your page

CURSO DE FRANCÉS PARA GUÍA DE TURISMO

TURISMO-Y-HOTELERIA

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector del turismo y prepara para la especialización “guía” del diploma internacional DFP-TH (Diplôme de Français Professionnel Tourisme Hôtellerie) otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Paris (CCIP).

Tiene como objetivo permitir al alumno ejercer su profesión de guía con un público francófono. El guía es un mediador entre el turista y el patrimonio material, inmaterial y natural del país o de la región visitada. Tiene que ofrecer un discurso de calidad y dar informaciones precisas y adaptadas a su público. También debe adaptarse a las situaciones que se presentan y saber recibir y escuchar al visitante. Aparte, debe encargarse a veces de la promoción y de la evaluación de los productos de guiado que se le confía.

El contenido del curso está adaptado al contexto de Arequipa y de su región. El vocabulario estudiado, los recorridos trabajados, las situaciones en las cuales se enfoca el curso son directamente relacionados con las necesidades locales.

Fechas, horarios, precio

Diploma preparado: Especialización GUIA (del DFP turismo y hotelería)
Nivel de francés requerido: B2
Próximo inicio de clase: Por confirmar
Horarios: sábado 8:30-12:30
Duración: 5 semanas 
Fecha límite de inscripción: Por confirmar
Precio total del curso: S/.155

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×